León de los Aldama, Guanajuato · Desde Abril del 2015
sobre mi? ok simplemente soy muy alegre, agradecida con las personas que siempre me apoyan, estoy feliz de tener la familia que tengo a mi futuro esposo... Ver más
sobre mi? ok simplemente soy muy alegre, agradecida con las personas que siempre me apoyan, estoy feliz de tener la familia que tengo a mi futuro esposo soy muy bailarina muy sociable, claro si me fallan soy muy dificil en volver a confiar en las personas simplemente a si soy :) saludos
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
que tal amigas :) la verdad estoy muy emocionada y empiezan cada dia mas mis nervios pero estoy feliz, y se que sera el mejor dia de mi vida primero dios
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
El velo de novia es un accesorio de primera importancia en uno de los mejores días de nuestras vidas, por ello, tienes que elegir el modelo que se ajuste al vestido e incluso tu personalidad. Si ya...
Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...
¡Buenos días brides! Continuando con el juego de la ¡Semana de los test! ahora toca saber en qué época del año deberías casarte. ¿En qué estación te casarás? ¿Cuál es la época perfecta del año para...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3983 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3983 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas