Cuautla, Morelos · Desde Febrero del 2015
Soy una persona alegre y muy consentidora de lo contrario no hubiera enamorado a Jimena :) Me encantan los retos, soy apasionado y extremadamente... Ver más
Soy una persona alegre y muy consentidora de lo contrario no hubiera enamorado a Jimena :) Me encantan los retos, soy apasionado y extremadamente dinámico. Busco siempre aprender de todos los eventos en mi vida y de todas las personas que conozco
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Me imagina un evento espectacular dónde todos nuestros invitados difruten de nuestro gran momento, habrá muy buen acomida y bebida, excelente música y animación, actividades donde los invitados podrán interactuar con nosotros y cada detalle estará pensado en que nos encantará y que los invitados disfrutaran al máximo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Florerías
Accesorios novio
Posts en los que participo
15
Ahí van mis números: 20 19 2 11 1 200 8
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D
Participé en el post de Said
Hace 3760 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3760 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas