León, Guanajuato · Desde Marzo del 2016
Soy una chica algo complicada en cuestión de gustos soy algo sencilla pero ala vez exigente, me encantan las cosas bonitas y creo que los detalles no son... Ver más
Soy una chica algo complicada en cuestión de gustos soy algo sencilla pero ala vez exigente, me encantan las cosas bonitas y creo que los detalles no son la excepción me gustan mucho escuchar música y la ropa me encanta jajajaja.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda es un sueño echo realidad, bueno para empezar me gustaría algo no exageradamente elegante si no algo bonito y a aire libre en jardín con un toque de elegancia excepcional, mucha música y ambiente alegre y a la vez un espacio armorial, los centros de mesa con algo de cristalería para cuando llegue la noche haya pequeños destellos, quiero barra o cantina especifica solo para bebidas. Entres esto son algunos detalles sobre mi boda, Es un día que voy a guardar en mi memoria toda mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
La verdad esque no se si elegir un carruaje con caballos blancos o una limosina?
Hola nenas ,cual.fue su favorito,el mío el número 5
Mi Actividad
Hola bonita, ¡Genial verte por la comunidad! Entre todas te ayudaremos a organizar tu boda, porque son muchísimas cosas. Mira este listado: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063. Pero con un poco de organización todo se puede: https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda--t142373. Y también con un poco de suerte: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020. ¡Participa en nuestra lotería!
¡Gané una medalla!
Hace 3683 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ruiz
Hace 3683 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas