Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013
Soy medico, me encanta bailar, mi pasion es viajar!
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
FUE EN EL LUGAR MAS HERMOSO RODEADO DE UN RIO ,UNA CASCADA,HERMOSOS JARDINES ...SE CARACTERIZO POR SER ESTILO ELEGANTE CON CRISTAL EN SUS DECORACIONES..EL COLOR ROSA FUE EL COLOR DE NUESTRA BODA...Y SOBRE TODO FUE COMO SIEMPRE LO HABÍA SOÑADO ¡¡¡
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
25
Hola chicas de la comunidad ...lo que quiero compartirles es mi experiencia en nuestra sesion de fotos trash the dress ...antes que nada quisiera decirles que no tenia idea que existia este tipo de...
TODO COMENZO HACE UN AÑO QUE FIJAMOS LA FECHA DE NUESTRA BODA PARA EL 14 DE MAYO DEL 2016...TRAS CONOCER EL LUGAR PERFECTO QUE FUE LA ANTIGUA PLANTA DE SAN AGUSTIN UN LUGAR MAGICO CON HISTORIA RODEADO...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad
Subí una foto en el post de Rocy
Hace 3579 días
Hola chicas de la comunidad ...lo que quiero compartirles es mi experiencia en nuestra sesion de fotos trash the dress ...antes que nada quisiera decirles que no tenia idea que existia este tipo de sesiones ...estamos acostumbradas a ver sesiones con...
Participé en el post de Rocy
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas de la comunidad ...lo que quiero compartirles es mi experiencia en nuestra sesion de fotos trash the dress ...antes que nada quisiera decirles que no tenia idea que existia este tipo de sesiones ...estamos acostumbradas a ver sesiones con...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas