Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Soy una persona demasiado extrovertido. Vivo la vida al límite pero con responsabilidad. Me gusta la aventura y diversión. Me gusta ser el alma de la... Ver más
Soy una persona demasiado extrovertido. Vivo la vida al límite pero con responsabilidad. Me gusta la aventura y diversión. Me gusta ser el alma de la fiesta sin llegar al protagonismo. Me considero un romántico de antaño.
- Novio Nuevo
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda es igualitaria. Me siento muy feliz y afortunado de compartir mi vida con un hombre tan extraordinario, entregado, respetuoso y amoroso como lo es Emmanuel. Nuestro compromiso es más allá que un simple papel. Estábamos destinados el uno para el otro....
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rene-y-emm-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todos! Si te perdiste la dinámica para ganarte tus banderines, esta es tu última oportunidad para hacerlos tuyos. Repito 📣: Este es el último fin de semana para ganárselos. Se acaba abril y...
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2934 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2945 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2945 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas