Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
La boda fue en el Barcelona eventos, el 18 de febrero de 2017. Nosotros escogimos todo juntos como pareja, desde el salón hasta la decoración. Lo único que no le mostré hasta ese día fue el vestido 😍. Mi día fue mágico 💕
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
12
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3392 días
¡Hola bonita! Te invito a descubrir si le caes bien a tu suegra ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/has-peleado-con-tu-suegra--t174157 será muy divertido averiguarlo :D ¡Nos vemos en los debates!
¡Gané una medalla!
Hace 3476 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas