Colotlán, Jalisco · Desde Julio del 2017
me considero una mujer alegre, sincera, que ama con mucha pasión, pero a la misma vez con un carácter dominante. Me gusta el Rock y el Reggae... soy... Ver más
me considero una mujer alegre, sincera, que ama con mucha pasión, pero a la misma vez con un carácter dominante. Me gusta el Rock y el Reggae... soy sencilla pero con estilo...
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en estilo Vintage, poniéndole mucho de las bodas clásicas de mi pueblo pero también unas ideas nuevas y frescas que sean divertidas, diferentes que deje huella que la gente hable sobre lo acontecido... Mi prometido y yo elegimos el colo Blanco y Azul Marino con un toque de Dorado...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
13
Hola un cordial saludo! quiero preguntarles que es lo que sienten a tan poquitos días de su boda? Quiero compartirles que yo me siento muy feliz y ansiosa, muy nerviosa y algo estresada. Pero estoy...
Hola chicas buenas noches!!! Como lo ven estoy a solo 3 dias de mi bodaaaa!!!😍 La verdad de primero como que no me caia el 20 pero ya me esta cayendo!!! En estos dias he estado muy sentimental, pero...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3045 díasHola un cordial saludo! quiero preguntarles que es lo que sienten a tan poquitos días de su boda? Quiero compartirles que yo me siento muy feliz y ansiosa, muy nerviosa y algo estresada. Pero estoy esperando el gran día con mucha emoción, no se que...
Participé en el post de Andrea
Hace 3045 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3045 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas