Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2017
De el me gustan tantas cosas, hasta su nombre me parece único, a pesar de que hay miles de personas llamadas igual que el, pero en el es perfecto,... Ver más
De el me gustan tantas cosas, hasta su nombre me parece único, a pesar de que hay miles de personas llamadas igual que el, pero en el es perfecto, coincide con todo su ser, como sus ojos cafés, sus hermosas pestañas, su sonrisa, su sentido del humor, su inteligencia, su voz, su corazón... todo en el es bonito, hasta ese carácter que tiene aunque me vuelva loca.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
24¡Hola, Comu! 😉 Ya están a casi nada de terminar su preparación para ser Djs y tener bien armado su playlist del amor . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?...
¡Hola a todos! ¿Cuál es su canción favorita para esas noches de karaoke? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?
¡Hola, Boys & Girls! 😉 A ver, mis queridos Djs, imaginen que llevan 5 horas en la fiesta, ya están más bien sentados y platicando (si las palabras les fluyen bien a esas horas) y sabemos que al...
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días
Participé en el post de Diana
Hace 2969 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas