Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2016
Soy una persona muy alegre, soñadora, me encantan las cosas prácticas porque como se imaginaran criar a tres hijos no es facil, además del trabajo fuera y... Ver más
Soy una persona muy alegre, soñadora, me encantan las cosas prácticas porque como se imaginaran criar a tres hijos no es facil, además del trabajo fuera y dentro de la casa.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Pues les cuento que con mi esposo tenemos 14 años juntos y 3 hermosos hijos todos varones y hasta ahora nos decidimos a dar el paso para casarnos por la iglesia. Tengo un hijo adolescente y cuando supo la noticia lo primero que dijo fue y ya para que si ya estan bien rucos!!! Jajaja la verdad me emociona porque a pesar de tener tantos años juntos y pasar tantas buenas y malas decidimos quedarnos juntos!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Qué nervios se llegó la hora y como dicen no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se venza...
Espero les gusten!!! Y facilísimas fe hacer
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
Creé un post
Hace 3352 díasQué nervios se llegó la hora y como dicen no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se venza...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas