Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
Somos de Torreón Coahuila, soy profesora, y me encanta el deporte, las cosas sencillas y disfrutar las cosas simples de la vida
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
Somos de Torreón Coahuila, soy profesora, y me encanta el deporte, las cosas sencillas y disfrutar las cosas simples de la vida
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Me gustaría algo elegante pero muy íntimo y buscamos un escenario perfecto como la p,aya
Hola que gustooo... compartimos la dicha de casarnos el mismo dia... como van con los preparaativos??
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D
hola paz que bueno coincidir en la fecha de nuestra boda..... mi boda sera en guasave.. no se exactamente como este el clima pero me imagino que fresco por la brisa del mar....
¡Gané una medalla!
Hace 4737 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Paz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas