Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Noviembre del 2012
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Holaaaa!!! ando investigando lugares para mi luna de miel, alguien una vez me comento que había pasado la suya en un hotelito en oaxaca que muy romántico y fuera de civilización pero con todos los...
Holaa i boda es en octubre y quiero que me den ideas sobre colores en esa temporada por ejemplo quiero un ramo de flores naturales pero de que color? que opcionees...
Holaaaa!!!! mi boda es en octubre por lo que decidi hacer la boda con tonos en dorado, mi conflicto es ¿que tanto importa que los anillos sean de oro blanco? ¿combino el vestido con los anillos? o...
Creé un post
Hace 4884 díasHolaaaa!!! ando investigando lugares para mi luna de miel, alguien una vez me comento que había pasado la suya en un hotelito en oaxaca que muy romántico y fuera de civilización pero con todos los servicios. Se me antoja mucho eso!!!! Alguien sabe de...
Participé en el post de Marianavego
Hace 4899 días
Creé un post
Hace 4899 díasHolaaaa!!!! mi boda es en octubre por lo que decidi hacer la boda con tonos en dorado, mi conflicto es ¿que tanto importa que los anillos sean de oro blanco? ¿combino el vestido con los anillos? o busco uno que vaya acorde al dorado, como uno...
Paulette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas