Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Diciembre del 2015
me gusta la naturaleza, el color verde y dorado, ambiente agradable y fiesta intensa, no me gusta preocuparme por nada quiero q todo este ya hecho, dejo... Ver más
me gusta la naturaleza, el color verde y dorado, ambiente agradable y fiesta intensa, no me gusta preocuparme por nada quiero q todo este ya hecho, dejo en claro todo lo que necesito para que me gusten las cosas
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
elegante, banquete delicioso, buena musica, en vivo, dj y mariachi , preciosos centros de mesa,, animación de ambiente, en busca de una boda original y que cuando estén ahí los invitados digan, esta boda es de Carlos y Paty
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carlosypaty-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
33
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas