Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi boda
mi boda ideal es en invierno en el mes de Diciembre en épocas navideñas ya que para mi y mi prometido e la mejor época del año, me la imagino decorada con luces navideñas, nochebuenas y velas, un salón sencillo con un pequeño jardín lleno de luces, con una decoración elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
68
Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D
Participé en el post de Denisse
Hace 3940 días
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas