León, Guanajuato · Desde Marzo del 2023
Mamá, médico y músico amateur, en camino a casarme con el amor de éste y todas mis vidas si las hay
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Star Wars, música retro, Los Beatles y más
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paola-alessandra-morales-sosa-and-edgar-gilberto-enriquez-rojasLa crónica de mi boda
Uno de los mejores días de nuestra vida. Todo fue imperfectamente perfecto. La ceremonia simbólica completamente nuestra, hecha a nuestra medida. El resto de la fiesta fue...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1051 días
He votado en una encuesta
Hace 1051 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1051 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas