Huixquilucan, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Apesar de mi corta edad poco a poco estoy formando una vida llena de felicidad y de obstaculos pero saliendo adelante planeando mi futuro con el amor de... Ver más
Apesar de mi corta edad poco a poco estoy formando una vida llena de felicidad y de obstaculos pero saliendo adelante planeando mi futuro con el amor de mi vida. 5 años de estar juntos creciendo como personas y pareja y ahora comprometidos y planeando una boda muy grande :) ?
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Viviendo una hermosa historia a lado de la persona correcta ? Y esperando y preparando el gran dia ? Con la gente que mas queremos con una gran fiesta :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Brides. Como estan? A 15 dias de mi boda, ya estan mis termos!!! Se los presento:-Vdd que estan increíbles? Y las gorras también
Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji...
Hola brides & grooms como estan todos ??? como van sus preparativos ??? yo estoy mas que emocionada porque este fin de semana fui expo NOVIA&SPOSA ... y estuvo padrisima hubo de todo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Leticia
Hace 3637 días
Participé en el post de Luz Elena
Hace 3763 días
Mis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas