Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
13
Hola! Primero gracias por leer y ayudarme en estos ajetreos prenupciales. si alguna ya tiene experiencia en esto quisiera que me guiarán sobre el trámite para la boda en la iglesia católica ya que...
- Fecha y hora de la boda: 14 de abril 2018 inicio de recepción 8 pm - Ciudad: Hermosillo - Color: azul y dorado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): vintage/clásico - Lugar del banquete:...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3088 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3088 díasHola! Primero gracias por leer y ayudarme en estos ajetreos prenupciales. si alguna ya tiene experiencia en esto quisiera que me guiarán sobre el trámite para la boda en la iglesia católica ya que tengo el conflicto de que me solicitan desde el...
Creé un post
Hace 3348 días- Fecha y hora de la boda: 14 de abril 2018 inicio de recepción 8 pm - Ciudad: Hermosillo - Color: azul y dorado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): vintage/clásico - Lugar del banquete: granja ferraris - Otros proveedores contratados:...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas