Zumpango, Estado México · Desde Enero del 2017
mi nombre es pamela llevo 7 años con mi novio sergio ya tenemos una niña que es la luz de nuestros ojos queremos casarnos y tener otro bebe. esto en... Ver más
mi nombre es pamela llevo 7 años con mi novio sergio ya tenemos una niña que es la luz de nuestros ojos queremos casarnos y tener otro bebe. esto en verdad me iluciona pero estamos ahorrando para vivir nuestro sueño espero ya pronto tener lo que necesitamos para este magico dia.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
quiero algo en campo o en un jardin por que me voy a casar por el civil y la ceremonia sera ahi mismo es un sueño casarme y quiero que todo sea muy romantico y sobre sodo quiero disfrutar a lado de mi familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
14
Bueno no tengo aun un proveedor de mi boda pero si he visto muchisimos por aqui cerca de casa por que pensamos seguir la fiesta he visto la posibilidad de hacerla en villas jardin Zumpango o en la...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Mi Actividad
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas