Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014
Soy una muchacha de 22 añitos que jamas pensó que empezara los planes para su boda a esta edad, soy super perfeccionista y por lo tanto muy exigente en lo... Ver más
Soy una muchacha de 22 añitos que jamas pensó que empezara los planes para su boda a esta edad, soy super perfeccionista y por lo tanto muy exigente en lo que quiero, me gustan las cosas originales y poco comunes, la elegancia y el brillo!
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Busco un lugar que tenga tanto naturaleza como modernidad, algo único y autentico. Este gran día lo compartiremos mi prometido y yo con nuestra familia y amigos cercanos, espero ese día con ansias y emoción!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola chicas... como toda novia queremos que nuestro gran dia de boda sea unico, especial e inolvidable y una de las partes principales que hace ese dia ESPECTACULAR es el lugar donde se lleva a cabo....
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4320 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Nuvia gracias por agregarme, cualquier cosa por aquí ando, que tengas una linda tarde, saludos =D
¡Gané una medalla!
Hace 4323 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas