Silao, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy una chica espontánea, bonita, alegre, me encanta viajar, comer, reír, honesta; me gusta: estar con mi familia, leer, uno de mis colores favoritos es... Ver más
Soy una chica espontánea, bonita, alegre, me encanta viajar, comer, reír, honesta; me gusta: estar con mi familia, leer, uno de mis colores favoritos es el morado.
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será en la comunidad San Agustín de las Flores, llena de color y alegría a la mexicana, habrá mariachi, tequila, carnitas, barbacoa, mole, pastel, pero lo más importante celebraremos con la familia y amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende, Gto.
Posts en los que participo
59
Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...
Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...
Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3064 días
Hace 3064 días
Hace 3064 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas