Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Me encanta disfrutar de los pequeños detalles que la vida te presenta y aprovechar cada momento al máximo.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Será un evento único, que todos los invitados recordarán, compartiremos uno de los mejores momentos de nuestra vida con las personas más importantes para nosotros que han estado presentes a lo largo de nuestra relación, el tema del evento aún no lo hemos definido, sin embargo nos estamos inclinando más hacia un estilo conservador-vintage pero algo rústico, será en un eco-hábitat por lo que queremos que el evento valla acorde con el lugar que contratamos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Luna de miel
Posts en los que participo
2Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
¿Qué recomiendan para viajar pasando el 23 de Abril? Crucero? A dónde ir¿? Gracias!
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3776 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 3776 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas