Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola chic@s me tomo el atrevimiento de habrir este grupo ya que yo me caso primeramente Dios el mismo día que ustedes y aquí podríamos apoyarnos unas a las otras con dudas y así, ya que yo vivo en...
Hola, me daría mucho gusto conocerlos y me da gusto saber que no soy la única loquita que está planeando con tanto tiempo de anticipación la boda jaja, así que cuéntenme ustedes por qué decidieron...
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1965 díasHola chic@s me tomo el atrevimiento de habrir este grupo ya que yo me caso primeramente Dios el mismo día que ustedes y aquí podríamos apoyarnos unas a las otras con dudas y así, ya que yo vivo en Estados Unidos pero mi vida sería en la cuidad de...
Participé en el post de Astridyam
Hace 3046 díasGrupos generales
Artículos por temas