Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014
soy una persona carismática, agradable, responsable, organizada, fiestera un poco de todo en pocas palabras.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
bueno tenemos planeado hacer de nuestra boda el unos de los momentos inolvidables en nuestras vidas, y quisiéramos un lugar al aire libre con mucho espacio verde con la conbinacion de los 4 elementos si es posible para cargarnos de mucha energía positiva asi mismo la utilización de colores frescos y vivos, aunque no se ha decidido aun un lugar ni hemos tenido la oportunidad de elegir bien entre los 2 ya que mi esposo no esta en la cuidad y es muy difícil tomar decisiones asi. pero poco a poco vamos acomodando las cosas.
La crónica de mi boda
¡Por fin se llegó el día esperado después de mucho tiempo! Yo ya había estado en esta página, tratando de organizar antes, pero por cuestiones de tiempo fuimos posponiendo la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
9
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3677 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3677 días
Participé en el post de Emma
Hace 3677 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas