Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Conocí a mi novio hace 7 años y tuvimos una buena amistad en esos años, hace poco comenzamos una relación y me di cuenta que es el hombre con el que quiero estar el resto de mi vida!, Queremos una boda super sencilla solo mis padres, suegros, sus hermanos, mis hermanos, y mi niña de 5 años, la queremos en la playa lo mas sencillo y económico posible ya que se junta en ese año con la graduación de mi escuela. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...
Quiero una boda super sencilla solo papás, suegros, hermanos y cuñados... sumamos 15 en total, somos de Monterrey pero la queremos en la playa en Cancun, alguna agencia que me puedan recomendar? sera...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Feliz martes preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3518 días
Participé en el post de Miroslava Luna
Hace 3519 díasMis últimos videos
Mis amigos
Miroslava Luna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas