Ameca, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hola!!! estoy en la busqueda de un saxofonista o violinista que pueda tocar en la hora del coctel, si se pudiera mezclar con musica moderna o jazz estaría padrisimo. Alguien tendra algun contacto???
Hola chicas, no suelo escribir mucho por aquí de hecho es mi primer debate. Me caso el sábado 7 de octubre en Jalisco, y quisiera ver quien de ustedes dio o va a dar de recuerdos flats a sus...
Chicas, quien como yo también está obsesionada con que cada detalle sea perfecto??Y bueno como lo ÚNICO que durará de ese gran día, aparte de los recuerdos inolvidables, será nuestra fotografía y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Raquel
Hace 3286 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te divertirá mucho ¡Vamos a ver qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas