Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Tengo 26 años, soy muy sociable, me encanta hacer amigos y salir con mi pareja, hace unos meses me comprometí y el me dio una gran sorpresa rodeada de mi... Ver más
Tengo 26 años, soy muy sociable, me encanta hacer amigos y salir con mi pareja, hace unos meses me comprometí y el me dio una gran sorpresa rodeada de mi familia y amigos cuando me lo pidió, fue todo muy romántico.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Nosotros queremos que sea una cena y que todo el ambiente quede muy romántico para que todos compartan la emoción que estamos sintiendo pero también que sea una fiesta muy divertida y con muchas sorpresas lindas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/michelle-y-jesus-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
15
Hola a todas! Estamos organizando todo lo de nuestra boda y tenemos la duda entre elegir la ceremonia en la iglesia o en el jardin, ¿Ustedes que preferirian? Saludos
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3122 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3334 díasHola a todas! Estamos organizando todo lo de nuestra boda y tenemos la duda entre elegir la ceremonia en la iglesia o en el jardin, ¿Ustedes que preferirian? Saludos
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día bonita? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos allí! 👰
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas