Huatusco, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
EL AMOR VA MAS ALLÁ DE LA CEREMONIA ES IR A COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE TE AMAN Y AMAS LA ALEGRÍA DE COMPARTIR LA ETERNIDAD CON LA PERSONA QUE TE AMA Y AMAS CON LOCURA QUE SACA LO MEJOR DE TI Y QUE SIEMPRE VAS AMAR A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y CON ÉL VES EL CAMINO MÁS FÁCIL Y DE REPENTE SABER QUE ESTÁ HACE DE TODO ALGO MÁS AMENO, DIVERTIDO E IMPORTANTE. POR ELLO NUESTRA BODA ES UNA EXTENSIÓN DE NUESTRA FELICIDAD, AMOR POR LA VIDA, POR LA FAMILIA Y AMOR POR EL AMOR.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3207 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3207 días¡Hola hermosa!🙋 Como veo que te vas a casar en verano, te dejo este divertido jueguito para novias de tu temporada🌴, sólo tienes que elegir tu favorito en cada debate, puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novia-de-verano--t219435 ¡Nos vemos por la Comu! besos
Mis últimos videos
Mis amigos
Mayte no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas