Moctezuma, San Luís Potosí · Desde Abril del 2014
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Expectacular, tenemos ya 12 años viviendo juntos mi marido y yo y finalmente vamos a hacer realidad la consagracion fisica a dios nuestro señor, digo fisica porque espiritualmente ya lo hicimos a lo largo de estos 12 años, asi que no solo es una Aventura para nosotros como pareja sino que tambien para nuestros 3 hermosos hijos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hola!! (: El tema de los niños en la boda es algo que siempre hay que tomar en cuenta. Muchas parejas deciden hacer su boda "No niños" y otras en cambio hasta les preparan un lugar y actividades...
Holaa de nuevo!! ^^ Pues ahora les traigo unas fotitos que me robé de fb de la iglesia de mi pueblito, en donde daremos el "sí acepto!" Pues, asi se ve por fuerita: & acaaaaaban de cambiar la...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4284 días
¡Gané una medalla!
Hace 4339 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas