Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Totalmente enamorada de la vida, disfrutando cada día, en la mejor compañía.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mis ideas han cambiado conforme pasa el tiempo, pero poco a poco todo se ha ido aclarando y tomando forma. Me emociona imaginar ese día, en el que por fin podré llamarme su esposa, y seguir cumpliendo sueños cada vez más grandes.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/losramirez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Hola a todas.. Me estoy inclinando por hacer mis propias invitaciones, ya que todas estan super caras y mega sencillas. Estoy pensando comprar la Sillouette Cameo y quisiera que me compartieran si han...
Hola chicas! Que les parece la idea de elegir una pelicula de disney como tema para su sesion de compromiso o casual o save the date? Aqui les presento algunos ejemplos que encontré en internet y que...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4071 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4161 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas