Tlayacapan, Morelos · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
46
Nuestra boda será el 06 de mayo de 2017 a las 12:00 Se celebrará la ceremonia religiosa . Decidimos hacerlo en Morelos pese a que somos del estado de México porque nuestra boda ideal la imaginamos en...
Hola en este nuevo debate me encantaria que expresaran sus ideas cuál destino prefieren y porque , yo estuve super indecisa ya que me gusta México pero donde realmente disfrutas una Luna de miel?
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3316 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3316 díasNuestra boda será el 06 de mayo de 2017 a las 12:00 Se celebrará la ceremonia religiosa . Decidimos hacerlo en Morelos pese a que somos del estado de México porque nuestra boda ideal la imaginamos en un jardín rodeados de la naturaleza. Será una boda...
Creé un post
Hace 3316 díasHola en este nuevo debate me encantaria que expresaran sus ideas cuál destino prefieren y porque , yo estuve super indecisa ya que me gusta México pero donde realmente disfrutas una Luna de miel?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas