Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2015
Alonso es mi maravilloso prometido es creativo, me encanta la decoración que realiza en las fiestas que hacemos y por eso es el que maneja la pagina y... Ver más
Alonso es mi maravilloso prometido es creativo, me encanta la decoración que realiza en las fiestas que hacemos y por eso es el que maneja la pagina y todo ya que me encanta lo que el crea y confió plenamente en su buen gusto, no es el típico novio que no opina de la boda, al contrario, el me tiene en orden todo y se que saldrá todo maravilloso.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
nuestra boda esta inspirada en los cuentos de hadas, ya que ambos somos muy amantes de Disney y todo lo que rodea a un bosque encantado, nuestra boda tendra detalles de cuento porque siempre quisimos poner ese toque en ello al momento de unir nuestras vidas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/once-upon-a-weddingLa crónica de mi boda
Nuestra boda fue toda una odisea, y fue algo muy curioso, ya que prácticamente tuvimos dos bodas. Bueno en realidad sí: nuestra unión por el civil fue en diciembre en Navojoa,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Florerías
Trajes de novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3673 días
¡Gané una medalla!
Hace 3673 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3674 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas