Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Casarte es un momento irrepetible, elegimos la parroquia de Nuestra Señora de la Paz. Llovió todo el día, pero eso no quitó los ánimos de nuestros invitados. Adornamos la ceremonia...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
14
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...
Hola chic@s Estas son las tendencias en vestidos para el 2017, para las novias del siguiente año. Cual es la tendencia que más les gusta? Y cual de plano dirán No? La vida en rosa, en este caso... El...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3045 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3380 días¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Martha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas