Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
soy amigable de carácter fuerte y me considero una persona leal.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
un día muy especial e inolvidable disfrutando cada detalle de la boda con mi futuro esposo y acompañado de nuestras familias y seres queridos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/810387La crónica de mi boda
Pues que les puedo decir... Fue un día maravilloso para nosotros, un sueño hecho realidad con la Bendición de Dios. Primero que nada ese día me levanté poco antes de las 9am,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Tiendas de novia
Pasteles para boda
Posts en los que participo
4
Hola Alguna idea para centros de mesa en rose Quartz, la boda es el 18 de marzo en salón. aun no hemos decidido de como seran nuestros centros de mesa. Ojalá y puedan ayudarme en ideas para los...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Hola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3658 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3783 díasHola Alguna idea para centros de mesa en rose Quartz, la boda es el 18 de marzo en salón. aun no hemos decidido de como seran nuestros centros de mesa. Ojalá y puedan ayudarme en ideas para los centros de mesa. color este es un ejemplo del color que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas