Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
la verdad no soy muy buena contado sobre mi, me considero trankila comprensiva, reservada,
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
la verdad no soy muy buena contado sobre mi, me considero trankila comprensiva, reservada,
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
sobre mi boda pues no hay mucho que decir apenas estamos planeando todo aunk, me siento muy nerviosa y de verdad no se ni por donde empesar. kiero que sea elegante y casual, confio en ustedes que me van a ayudar con todo esto. gracias.
Hola amig@s quisiera que me ayudaran a elegir, los areglos de mesa por que como es en diciembre me gustaria mucho que tuviera un poco de nochebuena, pero no se que tal se veria, asi que estoy muy...
¡Gané una medalla!
Hace 4767 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4768 díasHola amig@s quisiera que me ayudaran a elegir, los areglos de mesa por que como es en diciembre me gustaria mucho que tuviera un poco de nochebuena, pero no se que tal se veria, asi que estoy muy indecisa si noche buena o rosa roja, les agradeceria...
Marlene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas