Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA CHICA SUPER ROMÁNTICA ME GUSTA LO SENCILLO Y A LA VES ELEGANTE, NO A LA EXTRABAGANCIA, Y ESTOY ENAMORADA DEL HOMBRE MAS LINDO Y HERMOSO DE LA... Ver más
SOY UNA CHICA SUPER ROMÁNTICA ME GUSTA LO SENCILLO Y A LA VES ELEGANTE, NO A LA EXTRABAGANCIA, Y ESTOY ENAMORADA DEL HOMBRE MAS LINDO Y HERMOSO DE LA TIERRA
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
BUSCO QUE MI BODA SENCILLA, ES PEQUEÑA PERO LLENA DE MUCHO AMOR Y SOBRE TODO HACER MÁGICO Y ESPECIAL ESE DÍA JUNTO A MI FUTURO ESPOSO. DE IGUAL ME SUEÑO FUE HACER MI BODA EN UN JARDIN A LA LUZ DE LA LUNA EN EL MES QUE MI NOVIO Y YO CUMPLIMOS AÑOS...NOVIEMBRE.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
37
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola bonita, ¡qué lindo verte participar! ¿Ya elegiste el color para tu boda? Te invito a descubrirlo con nuestro test: https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 ¡allí te espero! ☺
Participé en el post de Rosa
Hace 3549 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3549 díasMis últimos videos
Mis amigos
Maritza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas