Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2017
Hola soy Maritza Anahis, Me acaban de pedir matrimonio, mi relación con el futuro hombre de mi vida (Eduardo Torres Ruiz) es de 3 años de noviazgo y... Ver más
Hola soy Maritza Anahis, Me acaban de pedir matrimonio, mi relación con el futuro hombre de mi vida (Eduardo Torres Ruiz) es de 3 años de noviazgo y tenemos planeado casarnos el 22 de abril de 2019. Y estamos ansiosos por formar un nuevo hogar y amarnos hasta que la muerte nos separe
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Queremos un estilo clasico elegante, acompañados de nuestros seres mas apegados de nosotros. Se tiene pensado que sea en colores rosa viejo con blanco en la temporada de invierno, estamos buscando un estilo libre mi vestido aun no lo encuentro aun que le he hechado el ojo a varios, y el ya tiene en mente el tipo de traje asi que por el momento me lleva la delantera, esperamos sea un hermoso dia ya que sera el brinco de una hermosa relacion de noviazgo a una hermosa relacion de casados
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maritza-y-eduardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
36
Hola qué tal? Veo que se casan el 22 de septiembre al igual que yo. Cómo van con sus preparativos. Sinceramente yo no he comenzado nada. ¡Ayuda!
Hola chicas necesito su opinión y sobre todo honestidad.... Que opinan de esta tiara? Yo siempre había soñado en tener una que fuera como corona grande... pero ya que ha llegado el momento de elegir...
Mi Actividad
Participé en el post de Maritza
Hace 3104 días
Creé un post
Hace 3104 díasHola qué tal? Veo que se casan el 22 de septiembre al igual que yo. Cómo van con sus preparativos. Sinceramente yo no he comenzado nada. ¡Ayuda!
Participé en el post de Yesica
Hace 3104 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas