Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Hola, soy Mariela!.. me alegra encontrar parejas que están pasando por esta etapa y al mismo tiempo que nosotros!!... como siempre, surgen dudas, temores, alegrías, etc... me gustaría mucho conocer...
Participé en el post de Mariela
Hace 5019 días
Creé un post
Hace 5068 díasHola, soy Mariela!.. me alegra encontrar parejas que están pasando por esta etapa y al mismo tiempo que nosotros!!... como siempre, surgen dudas, temores, alegrías, etc... me gustaría mucho conocer algunas de sus experiencias y compartirles las mías...
Hola Mariela, ¡enhorabuena por tu matrimonio! Soy Roberto Grimaldo y soy fotógrafo profesional. Quisiera invitarte a que conocieras mi sección en bodas.com.mx: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/grimaldo-fp--e83956 En la que podrás ver mi trabajo, ¡además de conocer las promociones! Tendrás automáticamente un 10% de desc. en cualquier paquete que elijas por formar parte de bodas.com.mx, también tendrás de regalo el estudio previo. Saludos y mis más sinceras felicitaciones.
Grupos generales
Artículos por temas