Toluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una persona muy organizada y por eso para mi los tiempos eran muy importantes para nuestra boda.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Siempre tuve la idea de casarme en la misma Iglesia que lo hizo mi mamá en el mismo Pueblito que en casa de mis abuelos y este era mi Sueño Actopan, Hgo!! Mi novio me cumplió el deseo que así fuera y la boda se realizaría en el Jardín de la Familia el cual no tenia nada que pedirle a alguno de Cuernavaca pero orgullosamente en el Estado de Hidalgo! Nosotros Radicamos en Toluca así que planear al 100% una boda a control remoto es muy dificil y sin Coordinador en el Pueblo fue un poco complicado y muy divertido para poder escoger a los proveedores, desde la comida hasta la música, los recuerdos, el vestido, etc., eso si queríamos que fuera una boda muy larga por eso planeamos una boda con celebración de 2 días seguidos para que nadie la olvidara así como nosotros lo planeamos entre mi cumpleaños y su cumpleaños nos casariamos...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
4Hola queridisimas Brides. Quiero platicarles mi historia jaja, creo ser la única que se encuentra así, y si no, pues digamme para no sentirme tan triste... jeje Mi prometido y yo hacia mucho tiempo...
Creo yo que todas pasamos por lo mismo, unas antes y otras despúes, pero yo lo vivi enfrente de la iglesia y cai en cuenta de que me casaba... Durante los preparativos era todo emoción y vivirlo al...
Pues les contare que en nuestra experiencia al encontrar quien fuera nuestro proveedor de Banquetes fue no una tortura pero si todo un desafio. Empezando porque hoy en día vas a un salón y ya te...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Cynthia
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4699 díasCreo yo que todas pasamos por lo mismo, unas antes y otras despúes, pero yo lo vivi enfrente de la iglesia y cai en cuenta de que me casaba... Durante los preparativos era todo emoción y vivirlo al máximo, pero darme cuenta de que ya me iba a casar y...
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas