Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Romantica, sencilla, amorosa
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un día especial donde todos nuestros seres queridos y nosotros pasemos un rato increíble.
La crónica de mi boda
Nuestro gran día inició desde temprano, definitivamente es un día largo pero el más feliz de mi vida. Por lo menos hasta el momento. Desde temprano mi mamá y yo subimos todas...
Ver mi crónica de boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Barra libre
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3649 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3651 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas