Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Soy una chica sencilla, muy mala para las amistades, casi no tengo ya que siempre me buscas para el cotorreo mas que para pasar un grato ameno, me... Ver más
Soy una chica sencilla, muy mala para las amistades, casi no tengo ya que siempre me buscas para el cotorreo mas que para pasar un grato ameno, me considero una chica buena onda y sencilla, eso si por todo lloro buuu, espero el dia de la boda no cerlo jejej
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Huy pues mi boda la imagino en tematica color vino, que mi papa ese dia se olvide de rencores y malos pensamientos y que en su mirada refleje orgullo y amor hacia mi, que mi marido se vea mas guapo de lo normal, para que digan waoooo jamas aviamos visto un novio tan guapo jejeje!!!!! que la iglesia este adornada de alcatraz que la misa sea muy emotiva, y que el aleluya lo cante una amiga que quiero mucho, recibir la bendicion de dios que es lo mas importante, y muchaspero muchas fotos con las personas que nos adoran con mi mami, mis amigas mi hermano que es como mi padre, que la fiesta este llena de reventon guapachoso jejeje, en pocas palabras que sea inolvidable para los asistentes, y decirle a mi ya marido cuanto lo amo y agradezco a dios por tenerlo en mi vida ............................
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Waoooooooooo, que emosion el mismo dia, alguien vive en la delegacion cuahtemoc??? que nervios verdad, somos muchos los que ese dia estaremos bendecidos por dios, para unir nuestra vida con el ser...
Hola, muy buen dia pues aqui buscando consejos para mi proxima boda estoy totalmente bloqueada y no se ni por donde empezar a organizarla ni que hacer y pues como que este tipo de situacion me esta...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Maria.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos y con tu salud ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas