Tapachula, Chiapas · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
14
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
Éstos son los colores que escogí en un principio que la boda seria de día y en la playa pero ahora por los horarios de la misa lo pase a la noche. Me dice un amigo que siga con ese color pero que...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3241 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3241 díasÉstos son los colores que escogí en un principio que la boda seria de día y en la playa pero ahora por los horarios de la misa lo pase a la noche. Me dice un amigo que siga con ese color pero que iluminemos bien el jardin... sugerencias?
Mis últimos videos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas