Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona inmensamente feliz con esta ola de buenas cosas que me han pasado con relacion a mi boda.
- Novio Nuevo
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Será en jardin, ahi mismo celebraremos la boda por el Civil, auque no tenemos mucho presupuesto estamos tratando de realizar ideas muy buenas que haran de ese día algo muy especial, experimiento una emoción increible dificil de detallar, pero seguimos en la planeación, ya contratamos ahora a pagar y empezar a considerar todos los detalles.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1
Que sentimientos estas experimentando desde la compra de tu anillo y planeación de la boda, yo opino que todo hombre debería de pasar por la compra del anillo, es algo poseroso que hace y convierte a...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marco
Hace 4130 días
Creé un post
Hace 4130 díasQue sentimientos estas experimentando desde la compra de tu anillo y planeación de la boda, yo opino que todo hombre debería de pasar por la compra del anillo, es algo poseroso que hace y convierte a nosostros el sexo masculino a comprender mucho...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas