Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2015
Toda mi vida soñé con el día de mi boda y tener un vestido de princesa. Trabajo todo el día así que solo los fines de semana puedo dedicar a realizar las... Ver más
Toda mi vida soñé con el día de mi boda y tener un vestido de princesa. Trabajo todo el día así que solo los fines de semana puedo dedicar a realizar las cosas de la boda. Estoy suuper sencible por dejar la casa de mis padres pero estoy muy feliz porque formaré mi familia.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Será una fiesta familiar y amigos muy cercanos, será en un salón abierto ya que como está el clima no sabemos si lloverá. Varias cosas decidimos hacerlas nosotros por el simple hecho sentir satisfacción de que nuestros invitados se sientas queridos. Mi vestido será igual al de la pelicula de Guerra de Novias y llevaremos tenis porque no me gustan las zapatillas. Me llevaran en un auto clásico y cantaré para mi novio una canción que nos marcó.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...
Hola, soy Adriana Serrano y me caso el 14 de noviembre en Cuernavaca Morelos. Estoy muy emocionada por el evento que es un paso muy importante, pero muy feliz. Hay muchas cosas que planear y me...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Mi Actividad
Participé en el post de Marisa
Hace 3930 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3938 días
¡Gané una medalla!
Hace 3938 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas