Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
Diseñadora de modas y Administradora, amante del mar y de la naturaleza : ).....viviendo felizmente en Cancún... : )
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será un evento intimo, con nuestros seres queridos.....sencilla pero con mucho amor :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
14
Yo decidí utilizar la tendencia "Greenery" ...va mucho con nuestra personalidad ya que ambos somos amantes de la naturaleza Nuestra boda será en Cancún al aire libre, así que me encanta como se vera...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Magdalena 🙋, ¡gracias por participar en la dinámica de la semana! pronto recibirás tu regalito, mientras, ¿por qué no agregas a más novias como tus amigas? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/1-millon-de-amigos--t210875
Creé un post
Hace 3237 díasYo decidí utilizar la tendencia "Greenery" ...va mucho con nuestra personalidad ya que ambos somos amantes de la naturaleza Nuestra boda será en Cancún al aire libre, así que me encanta como se vera con estos colores frescos
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas