Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
soy muy observadora, a veces me precipito en elegir pero sin duda se lo que hago :) me caso el 29 de abril del 2017 y ya vivimos juntos!. y tenemos una... Ver más
soy muy observadora, a veces me precipito en elegir pero sin duda se lo que hago :) me caso el 29 de abril del 2017 y ya vivimos juntos!. y tenemos una niña ;)
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
quiero que sea intima, que sea fiesta pero que todo mundo se sienta comodo y sobretodo pasarmela increible y olvidarme de todo :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/madeline-y-ivan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
17
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3302 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3345 díasHermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas