Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Soy Luza, soy queretana pero mi novio David y yo vivimos en la CDMX, la pachanga será en Qro . Estoy muy emocionada, espero puedan compartir con nosotros... Ver más
Soy Luza, soy queretana pero mi novio David y yo vivimos en la CDMX, la pachanga será en Qro . Estoy muy emocionada, espero puedan compartir con nosotros su experiencia. Saludos y éxito a todas y todos ;)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Queremos algo lindo, pero no cargado. Los colores giraran en torno al blanco, lavanda y plata. Lo principal es la diversión, así que estamos pensando en detalles para que nuestros invitados se la pasen super ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
25
Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3665 días
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3702 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas