Navolato, Sinaloa · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
3
A veces en la elección de los colores para la boda no sabemos cómo combinarlos y usarlos, diviértete usando todas las combinaciones posibles, recuerda que es una fiesta, es una celebración, confía en...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces...
Mi Actividad
hola nena bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... cualquier cosa no dudes en preguntarme!! Saludos...
¡Gané una medalla!
Hace 4721 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas