Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2014
Hola, soy novia nueva y en Noviembre de este año me caso!!!....Estoy algo nerviosa ya que son muchas cosas que hay que atender...espero los consejos y... Ver más
Hola, soy novia nueva y en Noviembre de este año me caso!!!....Estoy algo nerviosa ya que son muchas cosas que hay que atender...espero los consejos y tips de la comunidad puedan ayudarme para que las tareas sean más sencillas.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Después de 11 años de relación y 4 años de estar casados por el civil, hemos decidido dar otro paso a nuestra relación y ser bendecidos por la gracia de Dios. Puede ser casualidad o es el destino el que hace que las cosas sucedan de esta manera....y es que hace 2 años empezamos con esta ilusión pero no pudimos concluirla por que mi mejor amigo....mi confidente...mi querido Padre falleció...así que decidí no pensar más en esto, fue una decisión de entre tanta otras en las que me ha apoyado mi esposo. Han sido momentos difíciles pero siempre agradezco a Dios el tener a una persona maravillosa a mi lado para sobrellevar todo esto. Hoy, después de 1 año con 2 meses de haber dejado nuestros planes, retomamos esa ilusión que ha llenado de alegría a toda nuestra familia. Al final, no será mi papá quien me entregue en el altar, pero sé que estará presente en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos, además será mencionado durante la eucaristía ya que el día de mi boda se cumplirá 1 año con 11 meses de su partida... Y como dije anteriormente puede ser casualidad o destino todo lo que vivimos...y es que la fecha que decidimos para la boda, es porque justamente ese día hace 11 años fue que iniciamos nuestra relación, la cual si Dios quiere durará para toda la vida. Y finalmente otro acontecimiento importante que consideraremos el día de nuestra boda, será el cumpleaños #9 de nuestro hijo...la mejor bendición que nos ha regalado Dios. Será un día lleno de muchas emociones y lo compartiremos con aquellas personas que han sido testigos y parte de nuestra historia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Mi Actividad
Hola bonita, ¡Genial verte por la comunidad! Entre todas te ayudaremos a organizar tu boda, porque son muchísimas cosas. Mira este listado: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063. Pero con un poco de organización todo se puede: https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda--t142373. Y también con un poco de suerte: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020. ¡Participa en nuestra lotería!
Participé en el post de Rosa
Hace 3703 días
Participé en el post de Emma
Hace 3703 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas