Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2013
hello, soy una chica megadetallista, amorosa, un poco caprichosa pero con buen corazon. mi defecto que suelo ser orgullosa.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Sobre mi boda
sueño con una boda, sencilla,al aire libre y unica
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...
Buenas tardes chicas, ustedes sabran donde puedo localizar a un pianista, ya que le hare de regalo ami futuro esposo una cancion que le alguna ves le dedique pero, quiero que la toquen el dia de la...
Hola chicas, por lo que veo ustedes tambien se casan el 4 de enero .. que emocion verdad .) quisiera saber como van con sus preparativos buen dia
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 4603 díasHola, qué padre verte por los foros, bien por animarte a abrir debates, te dejo este enlace ya que estás empezando y espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/me-comprometi-y-ahora-que-hago--t44859
¡Gané una medalla!
Hace 4694 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas