Manzanillo, Colima · Desde Junio del 2015
Vivo en SLP pero soy de Jalisco, soy odontóloga y me casare con el amor de mi vida el 14 de mayo del año que entra, el es tmb de Jalisco aun que toda su... Ver más
Vivo en SLP pero soy de Jalisco, soy odontóloga y me casare con el amor de mi vida el 14 de mayo del año que entra, el es tmb de Jalisco aun que toda su vida vivió en Colima y ahora se ha venido a seguirme a SLP.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Queremos una boda diferente, sin tanto rollo y formalidad sin restarle importancia a los pequeños detalles. Decidimos casarnos en la playa porque sencillamente no lo imaginamos de diferente manera ya que se me hace un lugar romántico y perfecto para convivir con la gente que amas, a pie de la playa al aire libre.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lyj140516-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
107Señoritas, Nosotros los caballeros intentamos interesarnos e involucrarnos en los temas que a ustedes mas les interesan... zapatos, ropa, perfumes, bolsas, cosmeticos,moda, etc. (por lo menos yo si me...
Brides lo prometido es deuda, hice la seleccion de las fotos para el save the date a ver que tal les parecen... que tengan un lindo inico de semana. save the date save the date save the date save the...
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Participé en el post de Hola
Hace 3903 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3920 días
Participé en el post de Emma
Hace 3921 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas