Guayas, Guayas · Desde Marzo del 2018
Hola tengo 22 años me dicen Lika estoy feliz xk me caso , me gusta la cocina soy muy sencible
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guayas, Guayas · Desde Marzo del 2018
Hola tengo 22 años me dicen Lika estoy feliz xk me caso , me gusta la cocina soy muy sencible
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola chicas estoy muy emocionadas igual que todas ustedes porque me caso... Va ser Civil por el momento... 😀 estoy muy feliz espero compartir muchas cosas com ustedes por que quiero k sea un dia inolvidable
Hola quisiera saber que tipos de experiencias an vivido en su luna de miel, osea que debo y k no debo de hacer con mi chico quiero que esa noche sea perfecta
Hola a todas solo les quería compartir un poco de la emoción que hoy me inunda el sábado nos casamos por el civil y fue algo hermoso decirnos nuestras primeras palabras como esposos fue muy emotivo...
¡Hola Lilibeth! Me alegra muchísimo que la aplicación te ayude. Para poder compartir tus avances con la comunidad y que el resto de nuestras novias te puedan ayudar puedes abrir un debate: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=
Participé en el post de Lilibeth
Hace 2989 díasGrupos generales
Artículos por temas